Translate

3/8/16

Mi mundo


Alguna vez nunca pensaron en suicidarse ¿??, yo sí, (esto era antes ahora ya no ehh), pero cada vez que trataba algo en mi mente me dice que si lo hago mucha gente se sentirá mal muy mal, pero por otra parte al quererme quitar la vida imagino como mejoraría la vida de los demás……..



yo lloro mucho, lloro por cualquier cosita, un día imagine en como seria la vida sin una de mis mejores amigas y empecé a llorar a mares, nunca supieron los demás por que llore tanto, si se los decía creerían que soy rarita, porque si soy rarita :)

Yo nunca eh tenido un día feliz en mi vida, nunca eh sentido amor, lo único que siento es odio, desprecio y soledad, pero lo oculto con sonrisas perfectamente fingidas, abrazos fríos y sin amor, platicas sin profundidad ni sentimiento……


A mi me encanta imaginar cosas, escapar de el que considero un mundo aburrido a un mundo en donde yo puedo hacer lo que quiero de manera bondadosa, y que mis sueños se hagan realidad poco a poco, yo sueño despierta y dormida nunca recuerdo si sueño o no………….


Pero todo cambia, este es mi mundo, nuestro mundo, en donde todos pueden ser parte de la realeza……..

2 comentarios:

  1. Hola :)
    De donde eres?

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento culpable cuando como me siento gorda ya no entro en mis pantalones y quiero saber como le hacen para provocarse el bonito y si tienen algunas recetas para seguirlas ,por favor

    ResponderEliminar