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9/1/13

Otra dieta más, porfavor.



Esta dieta consiste en una baja ingesta alimentaria de la cual los alimentos son de pocas calorías, pero las cuales ayudan muy bien al cuerpo por sus diferentes propiedades ya que durante las 2 semanas que dura esta dieta contiene frutas, verduras, cereales y líquidos, algo importante de lo cual poca gente está interesada en saber de ellas.


Aunque claro que sean algo escasas las opciones y de poca cantidad, de vez en cuando podemos hacer alguna que otra trapa, saboreando un helado dietético como recompensa de lograr los primeros días o incluso aumentar un poco más las porciones que se están indicadas.


Aunque no se en promedio cuando se puede bajar con esta dieta, al estarla llevando yo, he bajado 3.500 kilos, un poco escaso para mí pero creo que es considerable ya que soy muy tramposa. (:

Día 1 y 8


Desayuno-1 taza de café



Almuerzo - 2 huevos duros, espinacas,  tomate  en rodajas 

Cena – ensalada

Día 2 y 9

Desayuno - Café Negro

Almuerzo - Ensalada

Cena - ensalada

Día 3 y 10

Desayuno - 1 taza de café con tostadas de pan integral

Almuerzo - espinaca, frutas, tomate

Cena - ensalada con 2 huevos duros

Día 4 y 11

Desayuno - 1 taza de café

Almuerzo - Apio, 1 huevo, un poco de queso cottage

Cena - Ensalada de frutas

Día 5 y 12

Desayuno - Apio

Almuerzo - Una papa al horno

Cena - ensalada

Día 6 y 13

Desayuno - café o té Negro

Almuerzo - Papa al horno

Cena - 2 huevos duros, 1 apio

Día 7 y 14

Desayuno - 1 taza de té

Almuerzo - lechuga y tomate

Cena - Nada

1 comentario:

  1. me eNcantaaa thu pagiiNaa hermosa thaaNksss pero tengo Una dudaa

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