Translate

19/8/11

La Princesa se fue ?!?!?

no !! la princesa no se fue y no se ira, solo que necesita estudiar...
Tumblr_lhb69jbu811qh1gfmo1_500_large


a si es, no eh podido poner nuevas entradas durante mucho TIEMPO !!  es un horror no poder entrar en tu computadora por mucho tiempo (y mas cuando esta descompuesta)

mi computadora se rompió así súper feo la pantalla toda horrible, PERO !!  ya tengo una nueva bueno aun no, por que se tardará una semana en entregármela >:I pero... YA VOY A TENER UNA NUEVA COMPUTADORA  !! y salí ganando por que es mas grande que la otra Mac, es de las nuevas esas la mas grandota O.o

que raro va a ser la pantalla súper enorme O.O ya quiero tenerla (: pero bueno seguíamos con lo demás.........

no eh podido poner entradas ( además de la desgracia d la computadora) y por que ya no estoy en argentina v.v (don't cry for me Argentina !! ) ahahah POR QUE ??!?!?!  por que ahora estoy en México !! yeah ahahah me vine a estudiar preparatoria !! (si no?? hay si si es preparatoria ) wii bueno a mi me emociona por que ya entre !  pero es muy difícil van demasiado rápido !! que horror espero acostumbrarme (;



pero bueno, esto era todo por hoy ahah muy pronto entradas nuevas, besos !

Tumblr_lq4mjpotus1r1tuvmo1_500_large

2 comentarios:

  1. me alegra que vuelvas a escribir pronto y que tengas un mac nuevo :)

    ResponderEliminar