Translate

26/8/11

Dieta vegetariana .....!!

ni el mismo Diablo puede contra mi poder !! >:D


Duración: mínimo, 1 mes


Kilos perdidos: 4 al mes. Con el tiempo el peso se estabiliza.




Esta dieta permite comer huevos, leche, miel y legumbres.



Desayuno: Un vaso de leche de soja con una cucharada sopera de germen de trigo, dos cucharadas de muesli (cereales integrales) y 30 g. de nueces o almendras picadas, o bien: 100g. de requesón con miel, zumo de naranja con polen, 1 rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar.



Almuerzo: Todas las comidas deben comenzar con una ensalada variada. Después: huevos con champiñones, o bien macarrones gratinados con salsa de setas, o bien lentejas con arroz integral.



Cena: Ensalada de frutas con galletas integrales de avena, o bien sopa de verduras y pan integral con melaza (especie de miel). Las ensaladas se condimentan con aceite de oliva, limón y hierbas. La fruta se debe tomar antes de la comida o 2 horas después.



Ventajas:

Muy recomendada para personas con enfermedades cardiovasculares. Limpia el organismo. La grasa que contienen los alimentos vegetales ayuda a la formación de los tejidos corporales. El peso no se recupera.



1 comentario:

  1. hola guapa, al leerte no he podido resistir dejar un comentario.solo decirte que hace meses dejé de comer carne, y eso me bastó para perder 6kg.Sin seguir ninguna dieta, sencillamente cambiar la carne por pescado e intentar controlar las'chuminadas'(dulces, azucar,chocolate,etc.) ah tampoco tomo leche la cambio por soja y me funciona. antes pesaba 65kg, ahora estoy en 58-59 y no he vuelto a pasar de los 60 (salvo cuando me atiborro xD)
    el mundo vegetariano puede parecer soso pero a mi me ha enganchado, no puedo vivir sin pescado asi que no soi vegetariana pero te animo a probarlo, solo quitate la carne y veras resultados.

    ResponderEliminar