Translate

2/7/11

Y si te Descubren ?!?!?

 Si alguien te sorprende vomitando  ??

Lo mejor y más fácil es decir que sientes nauseas pero cuidado, no digas que te sientes mal porque puedes terminar con el doctor y él le dirá a tus padres que no comes bien y estuviste vomitando seguido, y lo uno llevara a lo otro y será mucho peor, podes decir que algo te dio asco y no pudiste evitarlo o también que llenaste demasiado tu estómago y te dieron ganas inevitables de vomitar…

Te ven con el foro abierto o viendo algo sobre Ana / Mia  ??

La solución es decir que en la escuela o universidad estás haciendo un trabajo relacionado a esas "enfermedades" alguna me dirá pero qué tal si yo estudio economía  pues es cuestión de usar la imaginación que espero que sea mucha imaginación.

Tus amigos descubren que eres Ana ??


La verdad este es un problema, y lo mejor es hacer de todo para que nunca se enteren, conozco a varias chicas que se lo cuentan a sus amigos como sintiéndose orgullosas o a "la moda" y recordemos que esto no es una moda, hay mucha gente envidiosa por ahí que al verte delgada y bonita hará lo imposible por hacerte sentir mal o que dejes ese camino. Las excusas de me siento enferma, o ya comía algo, o tengo prisa, etc. son siempre validas pero no abusen mucho, de vez en cuando coman algo y procuren que sus amigos los vean o mejor aunque sea con ellos luego compensan esto con un buen ayuno  ;)

Mi mamá me quiere llevar al doctor ?!?

Esto si es delicado antes de discutirle para que no te lleve mejor trata de postergar la visita al doctor lo mas posible y en ese no vomites, consume yogurt natural, alimentos ricos en hierro y carne, no mucho claro pero si en lo posible a diario, esto es para que al hacerte un análisis aparentes estar saludable…

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! a mi ya m habian descubierto otra vez esstoy en este mundo xq para mi es la unica forma d poder bajar de peso obvio tengo mas preocuciones & estos tips m ayudaran mucho. d verdad muchas gracias n_n

    ResponderEliminar