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25/7/11

DIETA SKINNY GIRL .....




La Dieta Skinny Girl junto con el ejercicio físico es una solución práctica frente al sobrepeso y la obesidad. La finalidad de esta dieta, es lograr una reducción del peso corporal, para luego conseguir un posterior mantenimiento, sin efecto rebote. Siguiendo esta dieta la persona no tiene por qué pasar hambre, sino todo lo contrario, la misma debe contener alimentos que generen saciedad pero con menos calorías.

El éxito de esta dieta depende de la correcta elección de los alimentos, de la cantidad y formas de cocción y a esto ayuda en gran cantidad la actividad física cotidiana que la acompañe.



REGLAS



• Se pueden comer todas las frutas y verduras que se deseen pues estas no se cuentan como calorías de la lista.

• No utilizar azúcar o salsas en las comidas (sería engañarte a ti misma y dañar la dieta porque ya saben el montón de calorías que tienen).

• Reducir al mínimo la ingesta de sal (en los puntos claves se explica la principal razón).

• Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios 5 días a la semana.

• Cualquier caloría extra debe ser quemada con algún ejercicio de cardio (por ejemplo correr).



DIETA SKINNY GIRL



Día 1: 400 calorías

Día 2: 300 calorías

Día 3: 400 calorías

Día 4: 500 calorías

Día 5: 450 calorías

Día 6: 650 calorías

Día 7: 650 calorías



Día 8: 400 calorías

Día 9: 300 calorías

Día 10: 400 calorías

Día 11: 500 calorías

Día 12: 450 calorías

Día 13: 650 calorías


Día 14: 700 calorías



Día 15: 400 calorías

Día 16: 300 calorías

Día 17: 400 calorías

Día 18: 450 calorías

Día 19: 500 calorías

Día 20: 650 calorías

Día 21: 700 calorías


Día 22: 400 calorías

Día 23: 300 calorías

Día 24: 450 calorías

Día 25: 500 calorías

Día 26: 450 calorías

Día 27: 650 calorías


Día 28: 700 calorías



Día 29: 400 calorías

Día 30: AYUNO TOTAL!!!



(Los días en negritas representan los fines de semana en los cuales la dieta te permite consumir un poco más de calorías)



Puntos claves para que esta dieta sea exitosa:



Los alimentos básicos que deben estar presentes en esta dieta debe incluir a los lácteos desnatados (descremados), los huevos, las carnes magras y pescados.



Los hidratos de carbono complejos como ser arroces, pasta, pan y patatas presentes en cantidad muy reducida y únicamente en los almuerzos


8 comentarios:

  1. muy buena la dieta yo empeze hoy y espero ver grandes resultados al final del mes

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  2. Seria bueno que nos regalaras un menu diario que contenga las cantidad de calarias requerida para cada dia nos ayudaria muchisimo

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  3. Respuestas
    1. se pierden entre 7 a 15 kilos si la sigues al pie de la letra

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  4. yo peso 40 estoy super vaca tengo que bajar de peso espero que esta dieta me sirva gracias princess

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