Translate

20/7/11

DIETA PARA BAJAR ALREDEDOR DE 10 KILOS EN UNA SEMANA



Día 1



Desayuno

1 taza de jugo en agua (melón, papaya, sandia o piña)

4 almendras, 2 nueces enteras o 10 maníes



Almuerzo

1 taza de cereal de fibra 200 ml de leche descremada

1 plato pequeño de lechuga y tomate



Cena

1 pieza de fruta mediana (manzana, pera, plátano, mango)

2 tazas de té rojo



Dia 2



Desayuno

1 taza de jugo en agua (melón, papaya, sandia, piña)

1 plato pequeño de pepino picado





Almuerzo

60 gramos de atún en agua

2 tazas de verduras

1/ 2 aguacate mediano

Agua natural con limón sin azúcar





Comida

1 pieza de fruta mediana

2 almendras o 1 nuez entera





Día 3



Desayuno

1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia)

4 almendras o 2 nueces enteras





Almuerzo

¼ de taza de queso bajo en grasa

½ taza de cereal de fibra

2 rebanadas de pan tostado





Cena

1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia, piña)

2 almendras o 1 nuez entera



Para el resto de la semana, repites la dieta desde el día uno hasta completar los siete días.


12 comentarios:

  1. wowww yo llego a bajar 4 -5 kilos en 7 dias pero 10wow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime como logras bajar de 4 a 5 kilos en una semana , que dieta haces ? Porfa dime

      Eliminar
  2. me encantaria hacerlo pero tngo mucha gente q me vigila
    como podré hacerlo???

    ResponderEliminar
  3. nesesito bajar 10 kilos en 9 dias urgente !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo podría hacerle? soy príncipe y soy alérgico a las nueces, es una alergia mortal y no quiero morir gordo, por favor dime como poder sustituir las nueces...

    ResponderEliminar
  5. hola princess, oye soy vegana, y vi q comes atun, con que puedo reemplazarlo, xfissssss.....

    ResponderEliminar
  6. yo llego a perder cinco kilos en una semana.. en las mañanas un estracto de Piña, yacón y apio. media mañana un trozo pequeño de papaya picada o un jugo de piña licuado sin azúcar. almuerzo: una crema de 1tz. zapallo o calabacín con 1/2 zanahoria. :) en una semana pasé de 60 a 55 :) y eso que el miercoles y viernes tuve un atracón sin vomitar ;)

    ResponderEliminar
  7. Ola oiie quiero ser una princesa tan bella como tu! sqe staba delgadisiisima y de reprente empeze a comer como loqa desesperada y ya aumente qmo 5kg y me siento tan mal que no eh parado de comer en los ultimos dias! esta dieta para bajar 10 kg en 1 semana de verdad te funciono?! xfa ncesitoh bajar urgente hermosa ayudamee pliis!!! grax! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Ola yo tan bien quiero ser tan bella como tu! stoy harta de k mis propios padres me dign que soy ''una vaca'' una ''gordota'' k parece que stoy a punto de reventar estoy harta de todo eso, estoy harta de k me bajen tanto mi autoestima, de siempre estar llorando x no ser como las demas, PORFAVOR ayudame...

    ResponderEliminar
  9. hola yo qiero bajar de peso pero nose como ?????

    ResponderEliminar
  10. quiero bajar ya ya ni como pero no logro bajar ayudemen

    ResponderEliminar