Translate

16/7/11

como rayos vomitar !?!?!?!

Muchas personas preguntan¿Cómo se puede vomitar sin tener que meterse los dedos lastimándote la garganta?




pues la verdad es fácil para las personas que tienen mucho control sobre su cuerpo…



lo primero q tienes q hacer es cuando te alimentes tomes agua , da dos bocados y seguidamente un sorbo de agua así hasta q termines luego después de que te hayas atorado toda la comida o lo q haya podido comer espera dos minutos y seguidamente ve a un lugar donde nadie te vea o escuche si quieres enciérrate en un lugar seguro y haz lo siguiente… :



si estas en el wáter , párate y mira al wáter, inclínate un poco… solo un poco luego tienes que inhalar un poco de aire como metiendo el estómago y luego expulsar con fuerza y fácil te sale la comida… así de simple, pero recuerda que tienes que tener total control sobre tu cuerpo…





Si eso no te funciona aquí hay otras maneras de provocarse el vómito aunque claro estos son con los dedos:

El agua

Toma mucha… después moja bien tus dedos si puedes con saliva porque es más resbaloso, los metes una y otra vez para adentro y afuera así lo haces 5 veces y después los metes bien adentro por mucho tiempo y listo…



También con los dedos puedes hacer un remolino en tu garganta moviéndolos de un lado para otro de adentro hacia afuera i haces lo mismo presionas hacia adentro y ya…



(No a la fuerza tienes que utilizar los dedos, puedes usar plumones de tapa con punta redonda y no lastimarte con las uñas)



Piensa en algo asqueroso, por ejemplo un licor muy fuerte q hayas probado se te hará más fácil vomitar.







123 comentarios:

  1. MUY BUENO... YO VOMITO AUN ALADO DE MIS PADRESCUANDO YO STOY EN ELBAÑO Y NOHAGO RUIDO :) NUNCA SE HAN DADO CUENTA ... Y MUCHOS DE TUS TIPS ME DIERON NUEVAS IDEAS DE HACERLO MAS FASIL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como le has hecho vos para no hecr ruido?

      Eliminar
  2. Hola princesa...tengo unmuy buen tip para vomitar muy pero muy facil visita mi blog ahi esta muy claro lo ke se debe hacer...
    http://anabuscandolaperfeccion.blogspot.com/
    Pro Ana Princesa Daana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como.ases para vomitar y ke te resulte facil.ayudame por.favor estoy desesperada

      Eliminar
  3. Por favor no vengan aqui a insultar ya tenemos suficientes problemas, no queremos que nos sigan insultando

    Atte: La chica de la capa negra

    ResponderEliminar
  4. yo kiero empezar azer eso espero y me ayude graz!!

    ResponderEliminar
  5. no insulten, al fin y al cabo no les afecta a los demas,aparte es decision de cada una hacer o no hacer lo que quiera con su cuerpo

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ser como ustedes xfavor ayudenmen cada dia mas y mas malm siento no quiero ser mas fea gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me meto los dedos para vomitar lo hago desde hace tiempo pero lo que me pasa que como y tebgo miedo a ponerme gorda antes pesaba 78 y mido 1'64 y ahora peso 66'9 pero quiero esta mas Canija y no se k aser xk mis padres se han dado cuenta y yo sigo asiendolo pero tengo miedo a esta como antes

      Eliminar
  7. hola hace años utilice el método de mia y me veía super bella y deje ese método xq mi familia se dio cuenta, pues despues de 3 años e engordado mucho mido 1:50 y peso 76klg es horrible verme asi ya no kiero ni salir estoy super deprimida siento q mi esposito no me kiere aunq el dice q me ve bella siempre, pero seguiré sus consejos espero publiquen muchos métodos para ser de nueva una princesita, yo volvere y les contare de mi peso pero necesito ayuda xfavor no aguanto esta obesidad!

    ResponderEliminar
  8. OOh, mira no habia leido estos comentarios...

    ResponderEliminar
  9. ola ya lo empezare a usar desde mañana ido 1.55 y peso 60 kg

    ResponderEliminar
  10. Yo tambn kiero empezar a hacerlo mido 1,56cm y peso 49,8g y me veo super gorda no salgo ni de casa pero tengo un poko de miedo... Darme suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Hola, yo tambien soy nueva en esto mido 1,55 y peso alrededor de 54kg, me veo horrible y mi papa siempre me dice que tengo que adelgazar y dejar de comer, tengo 15 años y no me siento bien con mi cuerpo. Pero empezare a hacer esto para que mi papa me quiera y ser una chica linda en el futuro, delgada y repetada n.n gracias por tu consejo, me va a servir de mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 17 anhos y peso 90kg y mido 1,60 me siento verdaderaamente mal y no se como vomitar ya he tratado mucho

      Eliminar
  12. Hola, hoy he decidido que no voy a seguir siendo la persona que odio. No me gusta mi cuerpo y siempre me he propuesto hacer dietas que nunca cumplo, pero esta vez va a ser diferente, quiero perdes 10 kilos y lo voy a hacer, cueste lo que cueste...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo pienso que funciona, mientras sepas controlarlo, yo lo hago cada 8 días desde hace mucho años, hago dieta durante la semana y cuando me dan ganas de comer cosas engordadoras como hamburguesas, pizzas etc. me las como y luego me ayudo con los dedos, pienso que la idea es no sobrepasarse. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola, necesito ayuda urgente, me caso en 29 días y estoy gordisima, mido 1,55 y estoy pesando 60k. y me veo horrible con el vestido, quería saber cuanto peso se pierde y a que velocidad al ser mia, ya que necesito bajar de peso lo antes posible, si pudierais darme algunos consejos os lo agradecería.... ayudarme por favor....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://theprincessmiranda.blogspot.mx/2011/03/diieta-diia-1.html
      http://theprincessmiranda.blogspot.mx/2011/03/diia-2.html
      http://theprincessmiranda.blogspot.mx/2011/03/diia-3.html
      http://theprincessmiranda.blogspot.mx/2011/03/diia-4.html
      http://theprincessmiranda.blogspot.mx/2011/03/diia-5-el-final.html

      esta dieta me ayudo mucho, siguiendo todo perfectamente

      aqui encuentras consejos http://theprincessmiranda.blogspot.mx/2011/04/tips-miia.html

      Eliminar
    2. quisiera bajar de peso pero trate de vomitar ahorita y nada

      Eliminar
  15. Hola! mido uno 1.55 y peso 70 no soporto estar gorda, que mis amigos me miren como una gorda asquerosa no soporto mas eso

    ResponderEliminar
  16. Hola, he estado vomitando durante 3 dias apenas, pero hoy trate de vomitar y ya no me sale nada y nose porque, como el hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira hay dias en que puedo vomitar todo;hasta lo que no quiero votar ( como un trzo de manzana que haya comido por sentirme debil ) y lo asumo que es por los efectos 2rios de algunas pastillas que tomo como antidepresivos o metformina ; talvez te lo recomiendo pero sus efctos solo seran en los primeros dias qe las tomes de ahi tv cuerpo se adpata; pero lo k hago es dejar curar por 2 dias mis heridas k me halla hecho en la garganta ; dejar k no se iirite y veras komo sale de facil; ademas kuando lo hagas piensa en komo te vera esa persona k te gusta o k odias kuando te vea mas gorda o cachetona.. se deccepcionara de ti .. vamos intentalo y no tomes mucha agua komo dicen ya k saldra mas saliva y no tanto los dulces k te metiste ; x ejm a mi las grasas me dan asko las komo un tokecito para k me de repuslion y me revuelva lo k komi y asi saldra mejor... suerte

      Eliminar
  17. oigan yo mido 1.72 y peso 42 kilos pero quiero llegar a los 20 como puedo hacerlo sin vomitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres esquizofrenica no?mejor di que kieres k te entierren ya!

      Eliminar
    2. vomiten muuucho...
      mueranse todas!
      que tristeza tener hij@s como ustedes

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. hola! mido 1.60 y peso 72, me veo super gorda, ningun chico me hace caso porque me veo horrenda con este peso.
    como puedo dejar las ancias que tengo de comer!!!?

    ResponderEliminar
  19. Hola! Mido 1.74 y peso 60 estoy OBESA! Necesito adelgazar yaaaa!! Me deprime horrible verme en el espejo. Desde ayer he intentado vomitar, apenas hoy, hace unos minutos pude hacerlo perooo no vomite ni la mitad de lo que comí. Como demonios le hago!? Se me hace super difícil vomitar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  20. hola nesecito su ayuda e hecho miles de cosas y no logro perder el peso que quiero solo perdi dos kilos y me e quedado estancada aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyuuuuudenmeeeeeeeeeeeeeee por favor este es mi correo jlo.daiela7@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hOLA :D necesito perder kilos en 2 semana xk ya kasi es cumple de mi novio y la graduacion de mi hermano AUXILIO diganme k hago para perder por lomenos 3 kilos :D

    ResponderEliminar
  22. TENGO una reseta super buena y más facil de hacer para bajar de peso más rapido dejar de comer TODAS ESAS COSAS k tienen grasa,azucar,pan y asi.
    y comer todo lo verde,y natural. y saben ami me sirbe mucho este pensamiento cada k kieras comer. ejemplo. una dona de chocalate piensa esa dona es esponjosa y grasosa asi me voy a ver si me la como y asi con todo lo k se te antoje comer piensa en como se ve y asi te veras :D

    ResponderEliminar
  23. hola chicas,mido 1.70 y peso 61 kg,soy comedora compulsiva y estoy empezando a vomitar pero me cuesta muchisimo,como hago,dadme trucos no puedo parar de comer.ayudenme

    ResponderEliminar
  24. esa re buenisima a mi me va bn cn el truco del agua exelente pagina

    ResponderEliminar
  25. necesito ayuda, quiero dejar de comer pero me entran tantas ganas de hacerlo, quiero ser delgada muy delgada, que la gente al verme pasar piensen en lo bien que me veo ayudaa, como puedo dejar de comer,

    ResponderEliminar
  26. ayudenmeee lo he intentado siempre pero no puedoo aiishhh

    ResponderEliminar
  27. Tengo 17 años soy realmente pequeña por lo que me veo mas gorda de lo normal....mido 1.50 y peso 55 pero quiero bajar de peso porque estoy GORDISIMA eh vomitado alrededor de 2 meses pero sigo viendome gorda, no siento que baje de peso me desespero estoy deprimida, soy bulimica y tengo compulsiones por comer

    ResponderEliminar
  28. Hola tengo 15 anios y mido 1.60 y peso 47, quiero bajar 9 kilos porque me veo SUPER GORDA, voy a intentar este metodo espero que funcione.

    ResponderEliminar
  29. Hola kiero un consejo y esk ya se tiempos deje de vomitar pero haora lo kiero haser xk odio mi vida pero cuando estoy frente al inodoro me da temor volverlo haser k consejo me dan para k se me kite esa estupides del temor

    ResponderEliminar
  30. hola quiero empesar a vomitar pero a la ves me da un poco de asco pero quiero me pueden decir como hacerle?

    ResponderEliminar
  31. Ola ..!! Ayudenme por favor...... mido 1.57 y peso 50 k .. x fa quiero bajar de peso ..rapido .. soy una cerdaa ayudenme .. are todo lo posible para bajar...

    ResponderEliminar
  32. Hola mido 1.66 y peso 53!! e subido de peso horrible desde que me detectaron anemia, AYUDA me siento toda una vaca, no dejo de sentir mis lonjas y me siento gordisima! consejos de como bajar de peso, si dejo de comer adelgazo? o engordo, muchos me dicen que engordo asi que no se! necesito ayuda

    ResponderEliminar
  33. Te digo, me llamo Meri, y hace como un año y medio o asi me empeze ha verme gorda, mido 158 más o menos, y intento adelgazar comiendo mmenos, bebiendo mas de 2 litros de agua al dia, haciendo muchos ejercicios, pero no adelgazo. Y esque peso 46 kilos de media, cuando me peso, hay veces que llego a 47, otras 44 y medio, pero menos de eso no. La dificultad es, que tengo 12 años, y no quiero que me descubra mis padres, necesito adelgazar en una semana, justo 7 dias, para la excursion de fin de curso, no quiero q me vean asi en vikini, y lo que peor tengo son los muslos, ayuda por favo!!!!!!!!!!!!! y por cierto, no consigo vomitar, con dedos, sin dedos, con agua salada, agua caliente, viendo cosas warras, olorosas, q va... tengoel culo to flazido, y muy grande, y unos caxo muslos...
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 13 años i tampoco consigo vomitar, estoy super gorda, parezco una vaca, quiero perder peso porque peso 54 i mido 1,69. No puedo vomitar con ningun truco, ni con dedos ni con agua salada ni con eso de tragar aire. Porfavor necesito ayuda urgente, llevo 3 meses haciendo dieta i mucho deporte pero no adelgazo, AYUDA!

      Eliminar
    2. la verdad no se porque dices que eres una vaca, yo tengo 14 años y mido .. creo que 1.65 y creo que peso tambien 54, la verdad yo me veo delgada, claro que quiero adelgazar mas, talvez 2 kilos menos o talvez 3, pero nadamas. si tu estas mas alta que yo estoy segura que estas mas delgada que yo, por lo tanto no te recomiendo vomitar, mejor sigue con tu dieta y ejercicio ya que es mas saludable. creeme que asi estas bien.

      Eliminar
    3. hola yo tambien tengo 13 mido 1.62 aproximadamente y peso 50 kilos me siento igual k tu he aguantado ham,bre a veces escondo el desayuno yla cena y hago ejercicios pero tampoco adelgazo necesito adelgazar igual no soy capaz de vomitar asi k necesito ayuda no puedo ahcer dieta porque mi mama no me deja que hago??

      Eliminar
  34. A todas aquellas personas que no les parezca esta manera de vida o estas acciones me parece que en primer lugar no deberian haber entrado al sitio. Si ustedes quieren tragar y quedarselo todo quedence así y dejen de estar jodiendo. Si esto no es para ustedes no entren entonces. Para llegar a un sitio como este lo debieron de haber buscado tal cual en internet, si no les parece, repito no entren y no jodan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad yo busque: como hacerle para no vommitar
      y me metio a esto y pues por curiosidad entre, y la verdad no dire nada al respecto mas que, se que hay otras maneras de lograr adelgazar aparte de esta, pero es su vida, lo entiendo, les deseo suerte, felicidad y salud. bsos

      Eliminar
  35. Yo tengo 13 años i tampoco consigo vomitar, estoy super gorda, parezco una vaca, quiero perder peso porque peso 54 i mido 1,69. No puedo vomitar con ningun truco, ni con dedos ni con agua salada ni con eso de tragar aire. Porfavor necesito ayuda urgente, llevo 3 meses haciendo dieta i mucho deporte pero no adelgazo, AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo tengo 14 años, mido 1.64 y tambien peso 54, y honestamente yo no me quejaria, eres mas alta, por lo tanto luces mas delgada que yo, addemas supongo que no tienes a alguien en tu casa que siempre te anda diciendo que estas gorda y que jamas estaras delgada y que jamas lograras tu sueño, porque a mi me toco esa persono, y ruego porque a nadie mas le toque. bueno bsos espero que te haga reflexionar

      Eliminar
  36. Yo mido 1'56 y peso 76 kilos , el sabado anterior empeze con lo de meterse los dedos y tal... Pero no funciono no salio nada despues de comer voy a ver la teoria que has puesto de meter el estomago hacia dentro y luego expulsar aire muy fuerte haber si me funciona, espero que si o sino intentare lo de los dedos otra vez siguiendo tu teoria espero que me funcione . Tambien probe el metodo de el cafe con sal y nada... Porfavor si saben alguno decidme mas metodos para poder vomitar facilmente . Gracias y saludos .

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. SOY UNA BALLENA, hace unos meses yo era anorexica e hiba a ballet,pero deje de ir a ballet y deje de ser anorexica y ahora soy terriblemente obesa, hasta mi famila me lo dice, mi papa me prohibio comer alimentos como chocolate y asi, ellos nunca supieron que yo tenia anorexia porque siempre estaba sola en casa y tenia que comprarme mi camida y "comer", ahora siempre estan en casa y no puedo saltarme comidas :'ccc mi vida a sido muy dificil y tengo como 50 cicatrices de cortadas que yo me hice. Me quiero morir...

    ResponderEliminar
  39. Hola, tengo 17 años, mido 1'74 y peso 71kg, estoy gordisima, los tíos ni me miran y quiero adelgazar, he intentado vomitar muchas veces, pero no soy capaz de expulsar los alimentos que como, por favor darme algún consejo para poder hacerlo

    ResponderEliminar
  40. Ya se que esto no es lo más correcto.pero nos vemos gordas así no gustaremos a nadie la gente se fija mucho en el físico lo malo es ke podemos acabar en un hospital

    ResponderEliminar
  41. Hola, tengo 16 años, mido 11,58 y peso 43 kg, me siento una ballena, estuve dos años con ana, y quisiera empezar con mia, pero no logro vomitar...

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo 16 años mido 1.64 y peso 83k me siento uan ballena de vardad no quiero mas veo a las personas de la televison y son tan operfectas de verdad lo que quiero llegar hacer cando grande es ser uan fotografa profesional pero como le voy a decr a las modelos que son gordas o cosas asi si yo no una orca porfavor ayudenme quiero dejar de comer pero vomitar me da miedo una ayuda plis

    ResponderEliminar
  43. Yo esque no puedo hacerlo de ninguna forma!!

    ResponderEliminar
  44. Últimamente cuando como chucherías, después me siento culpable y lo intento vomitar, pero el problema es que no lo consigo, me meto los dedos 5 segundos, pero entonces me da como tos, y no sale nada, y como hago tanto ruido tengo que dejarlo para que nadie se entere, por favor ayudarme a hacerlo, que lo necesito

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas, es la primera vez que entro en el blog y la verdad es que me gusta, por suerte me salio al buscar como vomitar sin hacer ruido, yo nunca vomite, nunca, pero este año me veo gorda, mido 1.67 y peso 53 kg, lo que me pasa es que casi toda la grasa la tengo en el culo, muslos y piernas, porque de vientre arriba estoy bien pero de vientre abajo soy un elefante :'((((( un dia un chico me dijo "que haces con este culo ? Da asco, joder que culo mas gordo tienes" y mucha gente me lo dice tambien...
    He tomado una decisión, empezare a vomitar, intentare a ver si eso funciona...
    Y seguire viendo este blog, es muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  46. Yo comente hace unos meses porque no conseguía vomitar, y todavía no lo he conseguido, así que me puse a hacer ejercicio. Perdí 3 kilos, pero hasta hace una semana no me preocupaba, un niño me dijo "Nadie te va a querer nunca porque estas gorda", mucha gente le apoyo y ahora me siento acomplejada y comenzé a vomitar, pero no lo conseguía. Necesito vomitar! AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  47. Hola! bueno soy un chico de 16 años, me veo algo pasado de peso, pero no demasiado, quiero ser más delgado,(perfecto) desde hace unos días he estado muy interesado en esto, intenté vomitar varias veces pero no soy capaz, es algo difícil. La verdad me siento muy confundido porque algo me dice que no debo hacerlo, pero lo necesito, necesito de su ayuda chicas, por favor ayúdenme.

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  48. Hola, sabeis.. e leido consecuencias muy serias sobre esto, pero aun asi pienso intentarlo porque aunque en todas las paginas digais, que nos amemos como somos, lo siento.. Yo no podre hasta no verme con un vientre plano, la verdad no tengo mucha bariga, pero yo quiero volver a tener mi vientre plano como lo tenia hace 1 año. Y estoy dispuesta a todo por recuperar ese cuerpo que tenia, porque aunque no este muy gorga yo este michelin lo voy a perder, porque lo pierdo.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Ayudaaa consejos Plisito!
    Quiero bajar de peso, mido 1.51 y peso 58 igual estoy. O B E S A Quiero. Dejar de dar asco :((

    ResponderEliminar
  50. alguien sabe como puedo vomitar sin meter mis dedos please
    me un poco de miedo solo sera por una semana

    ResponderEliminar
  51. va.. esto.. es ridiiculoo¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Mido 1.52 peso 52 kg ¿Estoy gorda? Intento vomitar y no sale nada, hago ejercicios abdominales pero no veo nada, ¿algun consejo?

    ResponderEliminar
  53. Hola, mido 1.63 y peso 50 kg, necesito adelgazar como sea, ya adelgace bastante pues pesaba 60, pero quiero mas, nunca es suficiente.

    ResponderEliminar
  54. hola yo mido 1.60 y peso 54 nesecito adelgazar urgente soy una ballena xfa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que deberías hacer un sacrificio
      como mentirte pensando que comes y no lo haces
      o golpearte el abdomen hasta que te duela
      para que cada vez que tienes hambre recuerdes el dolor y olvidarte de comer
      ahora insultarte asi te quitara las ganas de comer
      hacer mucho ejercicio o hacer dieta mas no se que funcione

      Eliminar
  55. hola peso 53 kilos i no puedo vomitar para bajar de peso ayúdame plisss
    que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Dominique, ya no aguanto las criticas y lo peor es que el 99% son de mi madre, estoy estancada, no puedo subir ni puedo bajar ya no aguanto a mi cuerpo quiero dejar de comer despues de la comida (osea, no cenar), los sábados no quiero comer nada y el domingo premiar mis logros pero lo que me da miedo es no tener fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  57. Ya estoy cansada, mi metabolismo es un poco extraño y a cada rato subo de peso. He intentado hacer ejercicio porque toda mi vida lo he hecho y no puedo bajar. Incluso he intentado comer porciones de comida más pequeñas y me cuesta mucho trabajo. Me quiero ver bien!! no muy muy flaca pero con un cuerpo estético y perfecto y creo que éstos métodos son lo que me quedan. AYÚDENME, nunca me he provocado un vómito en mi vida, y me da miedo meterme los dedos a la garganta, no sé si tengan un método alternativo que me pueda servir. POR FA ALGUIEN NECESITO QUE ME CONTESTE!!

    ResponderEliminar
  58. Por cierto, mido 1.60 y peso 66.5 EN SERIO QUIERO AYUDA

    ResponderEliminar
  59. Peso 165 libras estoy.desesperada dia.con dia que me.peso peso.mas algunas.muchachas se burlan de mi y.me.ponen apodos.muy feos.me siento.mal mucha ropa ya no.me keda por favor.ayudenmr

    ResponderEliminar
  60. Hola, tengo 19 años, mido 1,60 y peso 56 kg. Para adelgazar lo he intentado todo, desde ir al Gimnasio, hasta dejar de comer por dìas y mantenerme a punta de cafè, en cuanto hice eso, logrè perder aproximàdamente de 4 a 5 por semana, pero no me servìa de nada ya que cada fin de semana mi mamà me obligaba a comer y recuperaba lo que por dìas habìa intentado evitar. No saben lo mal que me siento, muchos me dicen que la belleza no es externa, lo sè y lo entiendo, pero es que ellos no entienden lo difìcil que es lidiar con esto dìa tras dìa, que tu hermano te diga "has ejercicio, ve l gorda que estàs", o que el hombre que te gusta se quede viendo a otras chicas mucho màs bellas, o es màs, que hasta en tu cara diga que las demàs son màs deslumbrantes que tù... Es realmente deprimente...
    Hace unos años el doctor me detectò bulimia, me enviaron al psicòlogo, me dieron vitaminas y medicamentos para detener eso, mi mamà se preocupò por mi tan sòlo unas semanas... No tengo el apoyo de nadie, me siento màs sola que nunca, soy una incomprendida es eneste maldito mundo!, hoy... he empezado a vomitar, pero no se me hace fàcil, durè aproximadamente 1 hora en el baño pero no conseuì gran cosa, quiero mètodos!, algo que funcione totalmente!, siento que es la ùnica manera de degradarme màs fàcil, y dejar de sentir tanto dolor, y tanta miseria junta, ayùdenme por favor, estoy realmente desesperada... :(

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Hola mido 1.55 y peso 40 kg, quiero llegar a los 36kg pero inducirme el vómito ya no me funciona tienen otra manera? mil gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no recuerdo como se llamaba esta dieta pero consiste en desayunar un vaso de agua o té verde sin azúcar, para comer 5 vasos de agua, para merendar un vaso de agua y un trozo de manzana y para cenar una tostada con un vaso de agua. Espero que te sirva princesa ^.^

      Eliminar
  63. necesito una forma rápida de vomitar ayúdenme

    ResponderEliminar
  64. Hola tengo 18 anos mido 1.55 no engo ide ade cuanto peso pero si paso de 80 kilos me urge bajar de peso alguien que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  65. Hola yo vomito ase anos y lo ago metiendome el sepiyo de dientes .el que ya no uso claro uno flecsivle que se dovla y me funsiona

    ResponderEliminar
  66. princesa yo lo ago pero no me resulta nada no bajo de peso ni nada que hago ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Me parece que la bulimia no es algo estupido, ni la mejor opcion. Yo tengo anorexia pero ya me da mucha hambre, trato de vomitar pero me da miedo.

    ResponderEliminar
  68. No se que hacer,me siento gorda y mucha gente me dice que lo estoy, odio sentirme asi,tan mal, muchos diran que la bulimia es algo ridiculo y sin sentido, pero duele que muchas personas te digan que estas gorda o que necesitas bajar de peso, he querido mandarlos a la mierda, pero... Es cierto, estoy gorda,fea,horrible.

    ResponderEliminar
  69. Me meto los dedos y no vomito, no se que hacer por favor necesito ayuda!

    ResponderEliminar
  70. Hola... Soy nueva en esto. Ya he vomitado dos veces pero vomito muy poco quiero saber si es normal que uno vomite poquito. Apenas ingiero el alimento tomo mucha agua y me voy al baño

    ResponderEliminar
  71. Hola, soy nueva en esto y todavía no me atrevo a vomitar. De verdad que lo intento pero no soy capaz de hacerlo. No me atrevo a utilizar los dedos y ningún de los "remedios caseros" me han servido. He probado desde tomar café frío con sal hasta beber un baso de agua con 10 cucharadas de sal. Y aún así no puedo. Necesito algún consejo urgente, no soporto mirarme más al espejo. Por favor.

    ResponderEliminar
  72. Que lastima que no me funcionan, ni los dedos son suficiente para mi, estoy acabada :(

    ResponderEliminar
  73. yo estoi comensando aser xq aggg me da asco verme en el espejo q me digan gorna nooo pero grasias gomitarfue exelente te qiero bas a salvar mi juventud

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Ayudenme.. X favor.

    ResponderEliminar
  76. Holaaaa 😊😊😊
    Yo tengo 14 mide 1'57 y peso 59. Casi siempre me e sentido gorda y más cuando todos tus familiares te lo dice, obviamente lo hacen de chiste o no. La cosa es que duele aunque no lo crean.
    Intenté hacer ejercicio pero no sirvió de nada, también dejando de comer pero luego comía el doble de lo que comía antes.
    Ya estoy arta de ser gorda quiero ser diferente quiero que todos los que me decían gorda se sorprenda.
    Bueno gracias por leer...
    Y comenzaré con esto😊😊😊
    Las amooooo😘😘😘

    ResponderEliminar
  77. Hola, tengo 16 años, mido 1,60 y peso 64kg, me siento gorda, y lo estoy.
    Tengo problemas de bulimia y compulsión de comer.
    He probado dietas, ejercicios, he dejado de comer, y me he metido los dedos. Nada me sirve, y si funciona no me doy cuenta.
    Estoy desesperada y tipo que nose que hacer. La única cosa que me sirvió, fue meterme los dedos. Dejé de hacerlo, por que mi vieja es nutricionista y me dijo que me podía agarrar cáncer de laringe y me dio miedo, ahora ya no me importa y lo sigo haciendo. Mi meta es pesar 50kg. Espero que tengan suerte chicas :)
    Y recuerden "You are angels, everybody would wish be like you" ��

    ResponderEliminar
  78. Hola, me dio mucho PUTO asco. Tengo 12 años, y actualmente peso 52 kilos, y mido 1.45, SOY PUTAMENTE OBESA. Tengo un problema muy grande, y es que no se como vomitar sin meter dedo. Mi lengua tiene algo que no controlo, y es que automaticamente cuando quiero meter el dedo, se traba y me tapa la uvula. No se que hacer, quiero algo que no necesite de meter cosas hacia la garganta, alguna receta o algo... Probe una de sal y agua, que solo me llevo a casi la muerte. Luego una cafe con sal y bien frio, pero tampoco funciono. No se que hacer. TODA MI ESTUPIDA FAMILIA se mete conmigo por estar asquerosa y gorda. Mi madre vive diciendome que estoy gorda, mientras que mi hermano me golpea e insulta to el tiempo por ser una ballena. Plis... Diganme una receta, necesito ser una bella princesa MIA. Mi meta son los 30 kilos, para no parecer esqueletica, ni gorda. Luego bajare mas, si no me gusta la silueta que me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mily no puedes pesar 30 kilos apenas estas en desarrollo tienes 12 años esa es la razón por la que mides 1.45.
      Puedes pesar 38. A 44 kilos te verás hermosa.
      El problema que si dejas de comer entrarás en estado de inanicion. Y si entras en ese estado todo lo que comerás se convertirá en grasa.se que quieres ser perfecta lo entiendo, pero creo que no buscas la muerte cierto?
      Yo deje de comer y todo lo que comía lo vomitaba así por un año y tras de todo tomando unas pastillas muy parecida A la Anfetamina 20 veces menos potente.llegando de 50 kilos A 38.
      Según yo por que me veía muy gorda mido 1.65. Tengo 12 años.logre recuperarme ahora el haber aguantado tanta hambre me dio un efecto rebote y me volví una ballena de 58 kilos. Dime
      Cuantas calorías comes al dia?
      Haces ejercicio?
      No escuches A tu familia no estas sola todas las princesas te apoyamos estimada princesita.
      Quieres bajar de peso okey.
      Desayuna una manzana y unA taza de té verde.
      Almuerza.
      Pechuga de pollo A la plancha o si no puedes solo ensalada.
      No comas Al lado de tus padres.llévate tu comida al cuarto si es comida grasosa botala en el excusado.
      Come solo cosas verdes bajas en calorias.
      No por que diga que es integral es bajo en calorias.
      Tienes que entender que el cuerpo necesita calorías para que el corazón y tus órganos funcionen.
      Si estas consumiendo más de 1500 calorías.
      Baja a 1000 o 800 como mínimo 600.
      Menos de 500 no.
      Por que después te va a dar mucha hambre. Y vas a comer sin control aumentado tu peso.
      Dedica al día como mínimo comenzando 30 hora de ejercicio.
      Al pasar la semana ve aumentando más y más hasta hacer 3 horas de ejercicio diarias.busca en Internet alimentos bajos en grasa.y si te da hambre toma café sin azúcar o te verde.
      Eso te quita el hambre.
      Espero que puedas bajar de peso pronto si me quieres agregar y podemos hacer una carrera de kilos para que te inspire más +506 85607542

      Eliminar
    2. Perdona me equivoque digo comienza como mínimo 30 minutos de ejercicio luego ve aumentado a la semanas a 3 horas

      Eliminar
  79. Vomito mis traumas. Soy gorda y vomitar me hace sentir bien siempre. No como hace 4 días. Voy por más

    ResponderEliminar
  80. Hola, tengo 15 años, mido 1,68 y peso 62 kilos, quiero perder 15 kilos rapidamente, como lo hago? necesito una respuesta rapido... <3<3<3

    ResponderEliminar
  81. Necesito adelgazr urgente enserio me siento mal siento q soy una gorda asquerosa necesito ayuda aveces como hasta 10 panes ayuda por favor como puedo adelgazar mi mama siempre esta cerca mio así que no podre vomitar muy seguido por favor ayuda😭😭😭

    ResponderEliminar
  82. Necesito adelgazr urgente enserio me siento mal siento q soy una gorda asquerosa necesito ayuda aveces como hasta 10 panes ayuda por favor como puedo adelgazar mi mama siempre esta cerca mio así que no podre vomitar muy seguido por favor ayuda😭😭😭

    ResponderEliminar
  83. Ola mira yo lo hago pero me es muy dificil me.duele bastante la garganta peso 90 kilos y mido 1,74 ayudenme quiero estar delgada 😂😂😂

    ResponderEliminar
  84. Hola, quiero que me ayuden a ser como ustedes

    ResponderEliminar
  85. No puedo vomitar, ya me he metido los dedos varias veces y no puedo, me sale mucha saliva y después me queda doliendo la garganta, y me dan ganas de llorar porque no puedo y me siento gorda

    ResponderEliminar
  86. Hola Princesitas yo hago algo parecido antes de comer me tomo 2 vasos de agua seguidos como lo que tengo que comer obvio casi nada.
    Apenas acabo de comer tomo 2 vasos de agua me siento méto el estomago para dentro y para fuera lo hago 2 veces y y trato de meter aire para dentro y automáticamente el vomito se me viene sin acidez sin nada corro al baño no me arrodilló mi inclino y vomito sin hacer ruido.
    Y hago lo mismo por 1 o dos ocasiones hasta que solo salga agua. :)

    ResponderEliminar
  87. Como hacer cuando has comido dulces con chocolate y parece plasta. No puedo vomitarlo!!:(

    ResponderEliminar
  88. Hola princesa, necesito que me ayudes,soy gorda peso 50kilos y solo tengo 15 años, no se que hacer estoy indusiendome el vomito desde hace un mes pero no veo resultados mis papas no me comprenden diciembre n que hací me veo bien, pero yo no me siento bien ayuda me :'(

    ResponderEliminar
  89. Lo que hacen esta mal. Hagan lo q hagan tienen que aceptar su cuerpo. Disculpen si no les gusta este comentario . Sera q yo nunca fui gorda y no pase por esto.siempre fui muy delgada.

    ResponderEliminar
  90. Ayudaaa, hoy no comí en todo el día pero a la tarde no aguante y me Débore todo, me siento muy malll

    ResponderEliminar
  91. quiero adelgazar, enserio quiero pero no se como me ayudan, ya estoy cansada de ser bien gorda fea

    ResponderEliminar
  92. Me ayudan, no quiero ser mas gorda,y quiero facilitar las cosas para adelgazar

    ResponderEliminar
  93. hola tengo 13 mido 1.62 aproximadamente y peso 50 kilos he aguantado ham,bre a veces escondo el desayuno yla cena y hago ejercicios pero tampoco adelgazo necesito adelgazar igual no soy capaz de vomitar asi k necesito ayuda no puedo ahcer dieta porque mi mama no me deja que hago??

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola! Es mi primera vez en este blog y me agrada mucho. Hace unas semanas comencé a vomitar, y el único método que me ha funcionado fué el de tomar una taza de agua tibia mezclada con sal (o mostaza). ¡Lo dejo para lxs que no lo hayan podido lograr con ninguno de los métodos previamente mencionados en el post! ¡Besos! ╰(*´︶`*)╯♡

    ResponderEliminar
  95. Hola chicas soy nueva en el blog, tengo 19 años mido 1,63 aprox, y peso 46.me veo re gorda , empeze a vomitar hace unas semanas primero si podía hacerlo con los dedos me salía fácil el vómito y ahora no , ayuda necesito bajar de peso me siento muy mal así,��

    ResponderEliminar
  96. Una consulta, cuanto tiempo después de la comida es conveniente vomitar? No quiero que nos padres se den cuenta, siempre lo hago luego del almuerzo 20 minutos después masomenos ,,, por favor respondan

    ResponderEliminar
  97. Yo quiero vomitar pero odio esa sensación y no me atrevo nunca ¿qué hago? ¿no hay otra forma de que sea menos desagradable u otros metodos?

    ResponderEliminar