Translate

31/5/11

helloow mundo !!!!°


He estado muy ocupadaaaa todas estas semanas , uufffff odio estudiar, vale pues, no he tenido otra cosa que poner así que pondré este video de una cantando de “rock” porque en realidad no está tan cerca de ser rock  eheh pero el video esta padre y la canción igual (para mí no se sus gustos igual y les gustara un poquitín)


 he estado muy contenta he bajado mucho , y como antes yo traía chamarra a riba de otra chamarra para que la gente no viera mi marranez, ahora que un día tenia tanto calor me las quite todas ¡!.... fueron como 3 chamarras ahahah, pero bueno, todo el día la gente se me quedo mirando, no del modo feo, del modo bonito :D de ha tanto gusto ¡! <3 <3








PD: he notado que hay mucha gente que ve mi blog desde  Mexico, España, Argentina, Colombia y Chile :D esos son los lugares que mas ven mi blog :D también hay mas :D, muchas gracias x ver mi blog ¡! Xoxox vale pues mando un besoo a todos los príncipes y princesas que ven mi blog.
xoxoxo ¡!! Recuerden comentar ,  puntuar y añadir a favoritos ¡! :D 


2 comentarios:

  1. Te felicito por lo que has bajado!!
    Sigue así prin!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. yo soy de españa y me meto casi todos los dias para seguirte!!! me das muchos animos!!! yo tambien estoy contenta he bajado 5 kilos y me quedan otros 5 para llegar a mi meta!!!! besos...cuentanos que has hecho para bajar tanto de peso!! yo os estoy comiendo unas 400 calorias al dia y voy una hora al gimnasio,cuando ya no puedo mas de hambre bebo coca-cola light aunque es algo que tambien me quiero quitar, tambien me funciona muy bien beber agua con limon y edulcorante, me quita mucho el hambre...me gustaria quitarme estos 5 malditos kilos que me quedan de la noche a la mañana!!!! odio tener que esperar aunque voy a empezar un ayuno en cuanto me quede sola en casa y espero quitarmelos en dos semanas...mi novio esta en mi casa y me controla bastante pero durante el trabajo no como nada y son 10 horas al dia lo que me lleva asi que genial! un beso princesas! y pasen trucos!

    ResponderEliminar