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28/4/11

La dieta Scarsdale......

no es una dieta como las otras de no comer casi nada, pero es muy buena, saludable y da resultados positivos :D 


La dieta Scarsdale pertenece al grupo de las dietas disociadas que se basan en la combinación selectiva de alimentos. Con esta dieta médica se puede perder un promedio de 1 kilo por día, y hasta 10 kilos en dos semanas.
Esta dieta se realiza en dos etapas:
Plan de pérdida de peso: 15 días para personas saludables que desean bajar unos kilos de peso.
Plan de mantenimiento de peso: este plan es la continuación del primero y está dirigido a personas que “realmente” necesitan bajar más kilos. Se puede repetir después de 2 semanas, tras las cuales tienes que volver a empezar con el plan de 15 días.
Aquí, el plan detallado de la dieta Scarsdale:

Desayuno diario
½ pomelo o fruta de la estación 1 rebanada de pan integral Café o té sin azúcar ni leche
Lunes
Almuerzo
Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón, etc.)1 tomate en rodajas Café, té o gaseosa dietética
Cena
Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada mixta con verduras variadas1 rebanada de pan integral Frutas de estación Café o té
Martes
Almuerzo
Ensalada de frutas (la cantidad que desees)Café o té
Cena
Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad)Tomates, lechuga, 
apioaceitunas, coles de Bruselas o pepinos Café o té
Miércoles
Almuerzo
Ensalada de atún (escurrir el 
aceite) con limón o vinagre Pomelo o melón, o fruta de la estación Café o té
Cena
Cordero asado quitando sin grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio Café o té
Jueves
Almuerzo
2 huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa)Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines
Cena
Pollo a la parrilla (la cantidad que desees) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad Café o té
Viernes
Almuerzo
Rodajas de queso surtidas Espinacas (todo lo que desees)1 rebanada de pan integral Café o té
Cena
Pescado o mariscos Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees)1 rebanada de pan integral tostado Café o té
Sábado
Almuerzo
Ensalada de frutas (la cantidad que desees)Café o té
Cena
Pollo o pavo asado Ensalada de tomate y lechuga Pomelo o fruta de estación Café o té
Domingo
Almuerzo
Pollo o pavo frío o caliente Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor Pomelo o fruta de estación Café o té
Cena
Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, etc.)Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates Coles de Bruselas Café o té
Recomendaciones
El café o el té se toma sin azúcar.
Si te dan ganas de comer entre comidas, puedes comer un pedazo de apio o zanahoria.


2 comentarios:

  1. hola miranda!!... es mi primera ves que veo tu blog es super lindo e interesante me gusto mucho la rasete la voy a ser
    te sigo i te espero en mi blog

    http://masquehuesos.blogspot.com/

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  2. Estupenda dieta! realmente no es de las de no comer nada, la llevaré a la práctica en casa para que mi familia me deje tranquila.
    Gracias por tu aporte!

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