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18/3/11

sopa quema grasa :D


SOLO lo haremos por una semana (que es lo reocmendable) hagamos la prueba todas/os y en una semana nos vamos contando los resultados que les parece? ... comenzamos el lunes chıcas/os me escrıben los resultado!!! y recuerden SOLO POR UNA SEMANA*






Sopa Quema Grasa


İngredientes:


-seis tomates pelados.


Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos


-Seis cebollas grandes.


La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas


-Dos pimientos verdes.


Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.


-Un ramillete de apio


Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.


-Un repollo o col.


Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.


-Sal y pimienta


Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.




PREPARACION:


1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.


2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.


3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños


4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas


5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.


6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.

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